#plylst 196: nuestros basslines favoritos

plylst_196

Los medios sonoros más antiguos, como el fonógrafo, gramófono, los primeros vinilos y las cintas, tenían serios problemas al reproducir las frecuencias más bajas del espectro auditivo. La experiencia en vivo era sumamente valorada por esa y otras razones, y si bien la calidad del sonido en general ha mejorado gracias a los avances tecnológicos, aún es difícil conseguir una experiencia perfecta a través de una grabación.

En tiempos recientes, los formatos de alta resolución y el equipo indicado para reproducirlos,  han permitido que los audiófilos puedan disfrutar música en casa con una calidad superior y muy similar a lo que se puede escuchar en vivo o en un estudio de grabación. La importancia de los bajos en muchas canciones es innegable y, por supuesto, uno de los aspectos que más han mejorado con el avance tecnológico.

Nosotros somos fanáticos de las buenas líneas de bajo, sin importar la banda o género al que pertenezcan. Aquí les dejamos el plylst con nuestros basslines favoritos:

 

Te recomendamos la nueva línea de audio de Sony, High-Resolution Audio, para escuchar todas estas canciones como se debe. Los equipos se encuentran disponibles en tiendas departamentales, especializadas, Sony Store y a través de la página store.sony.com.mx.

Categorías

Highlights, playlist