#Plylst 210 Shiny Happy People

plylst-210-Shiny-Happy-People

Con motivo del Día Internacional de la Felicidad, existe un playlist que ha cobrado popularidad mundial, se trata de The world’s happiest playlist, que es una recopilación de las mejores canciones del mundo para conducirnos a la felicidad. Este playlist es iniciativa de Pharrell Williams, quien ha sido nombrado por las Naciones Unidas como el “embajador de la felicidad” debido a su canción Happy que ya goza de gran popularidad, y quien además ha sido un ferviente promotor de campañas en contra del cambio climático, convencido de que la felicidad puede cambiar al mundo.

¿A ti qué te causaría más felicidad? Que te paguen a tiempo en tu trabajo, que los automovilistas respeten a peatones y ciclistas, un nuevo presidente, que en México hubiese libertad de expresión, tener más amigos (as) con derechos, comer sin arrepentimientos, un mezcal que no cause cruda… Mientras esperamos a que estos sueños se realicen, usemos la música como leal sustituto de casi todo lo que es bueno, pero difícil de conseguir.

Para no retomar el cliché de la felicidad como una utopía y reconociendo, sobre todo, que la búsqueda de la felicidad debe ser una constante en la vida y que tiene diferentes rostros y formas de expresión, nos surgió la idea de crear nuestro #Plylst 210 Shiny Happy People.