#plylst 211: Bicycle Film Festival

plylst-211-Bicycle-Film-Festival

Lo que se avecina para esta nueva edición del Bicycle Film Festival México es algo que cualquier amante de las bicicletas, el arte, el cine y la música no se deben perder. Años de gira en todo el mundo debido a un cosa: La cultura del uso de las bicicletas. Una cultura que se extiende de sur a norte y este a oeste, desde Moscú hasta Nueva York y de Madrid a la Ciudad de México.

Pero el BFF no solo se trata de un evento para ciclistas, sino que incluye al ciclismo urbano dentro del territorio de las artes visuales, los workshops y, sobre todo, del Cine. Podremos observar filmes el día viernes 3 de abril, así como un foro abierto para mujeres ciclistas el mismo día. Puedes revisar el calendario completo aquí.

La importancia del BFF es que involucra a la ciudad, a sus habitantes, reiterando la necesidad de adoptar la bicicleta como un medio principal de transporte; es temático y además cuenta con el apoyo de instituciones como el Instituto de Políticas para el Transporte y Desarrollo, Secretaria de Medio Ambiente y por supuesto EcoBici, por lo que la organización y la seriedad del evento no está en duda.

¡No te puedes perder el BFFMX!

Si quieres aprovechar estas vacaciones de semana santa, recuerda que el BFF se llevará a cabo del 2 al 5 de abril y además de eso te sugerimos escuchar nuestro #Plylst oficial de Nosielab y el BFF, en el que hemos seleccionado temas inspirados en y para los ciclistas. ¡Disfrútenlo!

Categorías

playlist