#plylst 238: Canciones que no le temen al cambio

Para comenzar bien la semana, te invitamos a escuchar #playlist238: Canciones que no le temen al cambio. El cambio se encuentra en todo momento presente en nuestras vidas, con el simple pasar de un segundo, acontecen un infinito número de cambios, incluso dentro de nosotros. Sin embargo, notamos el cambio hasta que algo llega a sacudir violentamente nuestra zona de comfort, existen personas que incluso viven con la preocupación de que suceda algo así.

Sea cual sea la situación, la música siempre puede resultar una buena forma de lidiar con tal cosa y es por esto que traemos para ti nuestro #playlist238: Canciones que no le temen al cambio. Ya sea te encuentres en una ruptura amorosa, en la pérdida de algún ser querido o lejos de tu mejor amigo, escuchar música puede ser una fuente inagotable de ánimo.

La lista contiene piezas que literalmente tienen muchos cambios como Bohemian Rhapsody de Queen, hasta canciones que hablan sobre el cambio como Changes de David Bowie, sin olvidar las que nos recuerdan que hay que encontrar aceptación, como Let it Be de The Beatles. ¡Ánimo, y buen lunes!

Los invitamos a seguir Noiselab Plylst en Spotify para que exploren nuestras variadas listas de reproducción.