#plylst241: Amor a primera escucha

¿Existirá el amor a primera vista? Sin duda es un tema existencial muy debatible. Algunos románticos lo creen firmemente e incluso con el paso del tiempo y la experiencia, se resisten a dejar de serlo. También están quiénes a la par de plano no. Aquí no tenemos una respuesta concreta a esa pregunta, pero sí tenemos una convicción por seguro: el amor a primera escucha sí existe. Es por eso que traemos para ti #plylst241: Amor a primera escucha.

Quizás por la cantidad de gustos tan variados el tema llega a ser una cosa relativa, por lo que hay que ser abiertos y darle una oportunidad a cada una por independiente. Nuestra lista se guía del sentimiento, no del género, por lo que resultará quizás en un ejercicio muy ecléctico. Sin embargo, sí creemos en aquellos himnos, peces raros, que te hacen arrepentirte de no haber bajado Schazam, o que te obligan a preguntarle al DJ, al restaurantero, al anfitrión de una fiesta o al compañero del coche ¡¿cómo se llama esa rola?!

Les hacemos honor a estas poderosas e hipnóticas canciones, con este playlist de 40 piezas que llamarán tu atención tal como si fueran un campo magnético y que te harán querer gritar y tronar tus bocinas (no lo hagan). La intención principal es que en este miércoles, nos alejemos de la rutina, nos movamos y aloquemos como si nadie nos estuviera viendo. Y si no es la primera vez que escuchas estas piezas, ya sabrás a qué nos referimos.

 

 

 

Categorías

playlist