#plylst255: Ladytron

Comenzamos la recta final para el concierto de Ladytron, quienes vuelven a la CDMX después de casi 7 años. Para este 2019 marcan su regreso a los escenarios con un sexto y homónimo álbum del grupo, el cual será lanzado el próximo 15 de febrero.

Su anterior discografía incluye Witching Hour (2005), Velocifero (2008) y Gravity the Seducer (2011). En gran medida parte del éxito en la crítica que ha tenido Ladytron se debe a que siempre se han tomado el tiempo necesario para trabajar sus producciones. Su gusto por los sintetizadores y sus distintas personalidades son las que le han dado a la banda ese particular e indiscutible sonido.

Con el próximo lanzamiento de su álbum, del cual ya hemos escuchado los sencillos ‘The Island‘, ‘The Animals‘ y ‘Far from Home‘, la banda ha vuelto a los escenarios con tres selectas fechas en el Reino Unido el año pasado y ahora se presentarán el 27 de febrero en la Ciudad de México.

Para que ya se vayan preparando creamos el #plylst255: Ladytron, en donde podrán escuchar todos sus éxitos y estén listos para cantar y bailar en El Plaza.

¡Compra tus boletos a través de Ticketmaster!

Recuerda que hay 3 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Pista – $800 + cargos
Balcón y palcos – $1000 + cargos

¡Atentos a las dinámicas!