Reseña: Presentación oficial de Seconds y Ella y El Muerto en El Imperial

Seconds en El Imperial - Nuestra primera marquesina

Como muchos saben, este pasado miércoles 4 de Julio tuvimos la cuarta noche de #TRANSMISSION en El Imperial. La ocasión fue especial debido al hecho que dentro de este evento, Seconds hizo la primera presentación oficial como banda. Además estuvieron acompañados por Ella y El Muerto, una banda que está cada vez mejor posicionada. El resultado fue maravilloso.

La gente comenzó a llegar bastante temprano para escucharles, y antes de la media noche el lugar ya estaba alcanzando su capacidad máxima. Al rededor de las 11:30 pm Seconds comenzó su presentación. Una hora de sonidos bailables, melancólicos, obscuros, frescos y reconfortantes, una mezcla bastante interesante. Pero no dejen que esto se quede en palabras, a continuación tenemos algunos videos e imágenes para que puedan recordar estos momentos, o por si no fueron, para que vean de lo que estamos hablando.

Tendremos también pronto imagenes de la presentación de Ella y El Muerto. Mientras tanto disfrutemos a Seconds. Imágenes y videos cortesía de Gely González de Comunidad Electrónica: