VNV Nation en El Plaza

vnv-nation-mx2016

México ya será una parada obligatoria para Ronan HarrisMark Jackson, de VNV Nation. El Plaza Condesa estaba lleno y DMT Berzerk, DJ del Real Under comenzó la noche.

Al llegar VNV Nation al escenario, los cerca de 2000 personas fueron persa del fanatismo y emoción desbordante, durante las primeras canciones:  ‘Darkangel‘ , ‘Space & Time‘,y ‘Epicentre‘, el entregado Harris logró una respuesta impresionada del público al que en ningún momento dejó de invitar a bailar al ritmo de los beats.

Mark3
  • ‘Es el mejor concierto de toda la vida’, decía Harris que seguía motivando a la gente a bailar, él lucía feliz y por supuesto a todos nos lo contagió.

Los visuales que acompañaban a la música, formaban un universo que unía, al mismo tiempo, voces y ritmos como cuando escuchamos ‘Chrome‘.

La calidez de Harris arrancó mucha admiración ya que en un momento, tomó el celular de una persona del público y pidió a la gente sonreír para grabar un video.

Ronan5

La mejor forma de despedirse, por tercera vez en México, fue tocando ‘Electronaut‘ junto a Jackson.

Por más de dos horas y media salimos satisfechos de bailar, cantar y recordar buenos tiempos y qué mejor que haya sido gracias a VNV Nation.

Fotografías por Humberto Guerrero

Si te perdiste la entrevista que tuvimos con Ronan Harris, aquí puedes leerla.

Categorías

Reseñas