10 características que definieron el concepto de iPhone

iphone1

El 9 de enero de 2007 durante la convención MacWorld, Apple lanzaba al mercado un gadget revolucionario que soportaría aplicaciones de terceros y prometía hacernos la vida más fácil, el iPhone. Con el paso del tiempo, la compañía ha ido lanzando nuevas versiones que han mejorado cada vez más y más.

rsz_iphone-7-jet-black

Para conmemorar el décimo aniversario del iPhone, te presentamos 10 características que lo definen por completo y a su vez revolucionaron el mundo de los smartphones:

  1. Pantalla Táctil. No hay mucho que decir al respecto, gracias a esto el iPhone fue nombrado el mejor invento del año porque aunque no fue invento de Apple, supieron utilizarla mejor que nadie.
  2. App Store. En 2008 se lanzó una sorpresa para los usuarios, una tienda virtual para que los usuarios descargaran aplicaciones para instalarlas en su iPhone, ahora también hay App Store para iPad, iPod, Mac y Apple TV. 
  3. FaceTime. El primer dispositivo con videollamadas, ¿hay más que decir?.
  4. Retina Display. 4 veces más pixeles en una pantalla móvil, una vez más, el primer dispositivo en tenerlo.
  5. Siri. El futuro nos alcanzó y nos dio el primer asistente virtual activado por voz.
  6. Puerto Lightning. Cambiando los 30 pies por solo 5 y haciéndolo reversible, desechando así el conector que se veía usando desde 2003 con los iPods.
  7. Touch ID. En 2013, esta innovación que apareció en el iPhone 5s, podemos desbloquear el dispositivo y hasta usarlo como contraseña cuando es necesario, todo bajo el botón de inicio.
  8. 3D Touch. Desde 2015 la presión que se pone al tocar la pantalla también importa, ahora hay diferentes niveles de presión a los que reacciona nuestro iPhone.
  9. Doble Cámara. Un gran angular y un teleobjetivo juntos en un móvil, mejorando así la calidad de las fotografías.
  10. Adiós al conector de auriculares. Aunque muchas personas se quejan de esto, es cierto que Apple hace todo por una razón y esta vez fue para aprovechar mejor el conector lightning en tareas que podemos hacer desde nuestros auriculares.

 

Categorías

Tecnología