5 apps gratuitas por tiempo limitado

Smartphone with cloud of application icons

Pocas cosas me hacen tan feliz como las posibilidades que me ofrece una nueva aplicación en mi iPhone o iPad. Ya sea cuestión de trabajo (casi siempre), entretenimiento, música o noticias. Tengo algunas consentidas pero siempre estoy en busca de más. Las tiendas de aplicaciones cada vez tienen mejor oferta, y lo más emocionante es encontrar nuestras herramientas gratis. Aquí una lista de 5 apps que puedes bajar sin costo, por tiempo limitado.

 

InkFast

inkfast

InkFast es una nueva aplicación multi-touch que encontrarás gratuita por poco tiempo. Con ella podrás hacer dibujos vectorizados, aunque funciona también para tomar notas mucho más simples. Los trazos son tan fluidos que te olvidarás de que trabajas en un dispositivo electrónico. Todo se hace con el dedo, hasta escribir el título, tiene una opción para asignar etiquetas y ordenar fácilmente los contenidos. Pos si fuera poco, InkFast se puede instalar en el iPad de primera generación.

 

Pocket Scanner

pocketscanner

Esta aplicación ha llegado para facilitarnos la vida. Pocket Scanner nos permite escanear documentos y fotografías al tiempo que los convierte en PDF, de una o varias páginas. Es compatible con iOS 7 y podemos enviar los archivos a nuestra computadora a través de Air Drop. Es posible guardar los documentos en JPEG además de PDF, y enviarlos por email, Dropbox, GoogleDocs, Evernote, Box, Sugar Sync y Mydisk.

 

TopNotes

topnote

Otra app para tomar notas en el iPad, pero a diferencia de la InkFast, con TopNotes puedes bajar dcumentos en PDF y trabajarlos desde ahí. Leerlos, anotar alguna observación o llenar un formulario. Cuenta con varias opciones para exportar: enviar por correo electrónico, subirlo en GoogleDrive o Dropbox. Permite también organizar las notas con sólo arrastrarlas. Contiene un set muy completo de rotuladores, diferentes tipos de papel para cada página y la posibilidad de deshacer y rehacer.

 

ChatNow Pro

chatnow

Por poco tiempo puedes conseguir gratuita ChatNow Pro, una exitosa aplicación que hará mucho más fácil la conversación con tus contactos de Facebook. Sus características: notificaciones cuando la aplicación no está abierta,cambiar a la conversación anterior con un golpe en el lado izquierdo, uso de emoticones, permanecer en línea cuando estamos usando otra aplicación, intercambio de fotografías e historial de chat. Se encuentra habilitado para pantallas de retina.

 

Dietr*

dietr

Dietr* es un reproductor aleatorio de la biblioteca musical de tu iPhone, y es la única app que te permite compartir un extracto de la canción que escuchas, publicándola como video en Instagram. Haz social la librería de tu iPhone, aprovecha y descárgalo ahora de forma gratuita por tiempo limitado. Disponible en la App Store.

Categorías

Tecnología
Publicado por
Twitter
Avatr*

Ver más