5 iPhone 6 killers

iphone-android-which-smartphone-should-you-buy

Con todo el alboroto en torno al lanzamiento del iPhone 6, otros fabricantes han hecho presentaciones de los productos que competirán en el mercado con él. Les presentamos una lista de los cinco más fuertes, tanto novedades, como algunos que ya están en el mercado. Con los últimos meses del año iremos viendo quién de ellos se gana el cariño de la gente alrededor del mundo, o si el iPhone se queda en pie.

Samsung Galaxy Note 4/Samsung Galaxy Note Edge

Si te gusta Samsung y Android, estos dos modelos te pondrán en aprietos pues no será fácil decidirse por uno de ellos. Primero, el Samsung Galaxy Note 4, introduce una pantalla de súper alta resolución (1440X2560) que proyecta imágenes nítidas y colores mucho más brillantes que las pantallas HD. Cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, con un estabilizador de imagen y zoom digital 8x y viene con una cámara frontal de 3,7 megapíxeles, cuyo objetivo es tomar las mejores selfies. Por su parte el Samsung Galaxy Note Edge, incorpora una pantalla lateral totalmente independiente a la pantalla principal, lo cual permite acceder a aplicaciones sin interrumpir el trabajo en la pantalla principal. Tiene un procesador de cuatro núcleos a 2.7 GH, 3 GB de memoria RAM y una cámara principal de 16 megapíxeles.

Sony Xperia Z3

Se anunció esta semana el último modelo de Sony, lleno de características ya conocidas de la marca y algunas novedades. Pocas son las diferencias que se notan a simple vista del Sony Xperia Z2, un poco menos grueso, menos pesado y con formas redondeadas en la carcasa. Uno de sus principales atractivos es la cámara que incorpora un sensor Sony Exmor RS de 20.7 megapíxeles, tecnología que le permite tener 7 mm de grosor menos que los modelos pasados. Además goza de las mejoras denominadas Cyber-shot y Handycam, lo que hace que las fotografías sean mucho más nítidas cuando se usa el zoom y con los videos se obtienen mucho mejores resultados en cuanto a calidad y estabilidad, aún cuando se utiliza el slow motion. Cuenta con mejoras en el sonido utilizando DSEE HX: Digital Sound Enhancement Engine. Sin duda uno de sus mayores atractivos es la compatibilidad con el Play Station 4 al utilizarlo con Remote Play.

HTC Uno M8 para Windows

El HTC Uno M8, nace con la meta clara de ser el protagonista entre los Windows Phone y fuerte rival del Nokia Lumia 930. Este modelo, hecho para usar Windows, es un clon del One M8 al que solo se le puso el sistema operativo. Con una pantalla Full HD brillante de 5 pulgadas, 441 ppp, un hardware basado en Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y un rendimiento de 2.3 GHz, sistema operativo Windows Phone 8.1, cámara frontal de 5 megapíxeles y posterior de 4, el HTC Uno M8 Windows, se posiciona como uno de los mejores smarthphones del mercado, que además tendrá la más reciente actualización de Microsoft Windows Phone 8.1.1, lo que le integrará Skype, Xbox, Office y Outlook.

Moto X

El Moto X del año pasado ha sido mejorado y viene arrasando. Motorola ha decidido dejar el mismo nombre, añadiendo algunas prestaciones y anticipando lo atractivo que será su precio. Para comenzar el nuevo Moto X, al que en algunos lugares le llaman Moto X 2014, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801, algo más potente que el del HTC Uno M8, una GPU Adreno 330 a 578 Mhz. En memoria el teléfono viene con 2 GB en RAM y para almacenamiento, dos opciones, 16 y 32 GB. En cuanto a cámaras, la trasera es de 13 megapíxeles con un sensor que puede aumentar a f/2.25 Sony IMX135 con Flash Led doble en anillo y la frontal es de 2 megapíxeles. La cámara principal es capaz de grabar videos en 4K y hacer fotos con activación de movimiento. La pantalla tiene 5.2 pulgadas y es Full HD, soporta 1920 x 1080 y 423 ppi, con una pantalla AMOLED. Es un teléfono ligeramente curvo, por lo que su grosor aumenta por el medio. Uno de los grandes atractivos es la vida de la batería, Motorola asegura que con solo cargarlo 15 minutos, podremos utilizarlo hasta por 8 horas. Tiene una carcasa trasera intercambiable, y cambiará según el país la que traiga de fábrica. Funciona con Android 4.4, pero le han añadido una serie de servicios de la marca, como los comandos de voz personalizables y los sensores infrarrojos que reconocen con anticipación los gestos del usuario.

Hay algunas otras opciones, dicen por ahí que BlackBerry presentarán en un par de semanas su BlackBerry Passport, producto con el que resurgirá en el terreno que le hizo triunfar, tendrá teclado físico y dejará su forma curva. Con un modelo mucho más cuadrado y resolución de pantalla mejorada esperan recapturar a sus viejos seguidores. También es tiempo de cazar las ofertas que las compañías teléfonicas y las tiendas lanzarán ahora que esperan la llegada del iPhone 6, los modelos anteriores, aún los 5S y 5c se encuentran ya muy por debajo de su precio normal. Teléfonos como el Samsung Galaxy S5 o el Note 3, el HTC one M8 y el LG G3 también bajaron sus precios.

htc-one-8-m