Botón de “No Me Gusta” llegará a Facebook.

nomegusta

El esperado botón de “No me gusta” podría llegar pronto a Facebook, ha sido el propio CEO de la red social,  Mark Zuckerberg, quien ha declarado que pronto se añadirá esta nueva funcionalidad. La información dada por el creador de facebook en una conferencia hecha este martes, confirma de manera oficial que se planea añadir un nuevo botón dentro de los perfiles y páginas de Facebook.

Por años, el botón de “Dislike” o “No me gusta” ha sido una de las peticiones más recurrentes por parte de los usuarios y finalmente Facebook ha decidido darle esta funcionalidad a su red social.  En sus inicios Facebook evitó colocar este botón debido a que pensaba que podría usarse de manera negativa y como arma para atacar publicaciones con las que no estemos de acuerdo, por lo que habrá que contemplar si esta función no daña el trabajo de cientos de fanpages  y termina por usarse para que las marcas intenten afectar a sus competidores.

Aunque aun no hay fecha exacta para la activación del botón de “No Me Gusta” , Mark Zuckerberg ha prometido que estará muy pronto disponible.

Categorías

Tecnología

Etiquetas