Concierge: La nueva función de Google Play Music

googlemusic

Google ha liberado este martes 8 de diciembre una nueva funcionalidad para su servicio de música en streaming, Google Play Music. La compañía creadora del motor de búsqueda más importante en la actualidad, nos presenta Concierge un nuevo servicio que busca musicalizar cualquier momento de tu vida.

El consumo de música en streaming sigue creciendo en todo el mundo y servicios como Google Play Music se mantienen en una constante mejora para ofrecer al usuario una experiencia más dinámica y divertida, facilitando el poder escuchar tus canciones favoritas o encontrar grupos que seguramente te gustarán.

 

Movil 5

Concierge cuenta con playlists especializados para cada situación, se trata de listas curadas por expertos en música. Cada lista esta hecha para acompañarte en cualquier situación y estado de ánimo en el que te encuentres. Podrás elegir entre más de 100 listas de canciones diseñadas para cualquier momento de tu día: canciones para despertar con energía, para cantar en la regadera, para Sobrevivir la cruda, para salir a correr, para trabajar y para antes de dormir.

Las listas para cada momento de Concierge ya están disponibles para todos los usuarios del servicio de Google Play Music y se suma a las ventajas que ofrece Google frente a sus competidores: un catálogo de 35 millones de canciones y Locker para guardar hasta 50 mil canciones de tu colección musical personal.

concierge

 

 

 

 

 

 

Categorías

Tecnología