Conoce el primer ‘Synthwatch’ de Audioweld

¿Te ha pasado que tienes una melodía dando vueltas en tu cabeza y que no tienes herramientas al alcance para poder expresarla en ese momento?

Audioweld ha creado lo que afirma ser el primer reloj sintetizador llamado Synthwatch. Este dispositivo ofrece un conjunto de siete teclas para capturar canciones a través de una aplicación complementaria para iOS y Android, con el cual es posible controlar la grabación, acceder al secuenciador y aprovechar un banco de 200 sonidos. Por supuesto, este pequeño instrumento también funciona por sí solo y no necesita un teléfono para usarlo.

Entre la lista de características adicionales, tiene la capacidad de exportar clips e importar los sonidos que vayas creando ya que uno de los objetivos del Synthwatch es tener funciones de acordes polifónicos. Este dispositivo podrá cargarse a través de un cable USB-C, el cual también incluye un plug de 3.5 mm para conectarse en un amplificador.

Todo esto será posible si se alcanza el número requerido de patrocinadores, ya que es un proyecto Kickstarter cuya meta de financiamiento es de $ 86,537 dólares antes del 1 de enero. Para tener uno de estos Synthwatch deberás desembolsar 450 €, aproximadamente $ 512 dólares, para asegurarlo antes del lanzamiento previsto para abril de 2019.

Categorías

Tecnología