Expande tu visión: llega el nuevo Motorola One Vision

Motorola lanza en México el motorola one vision, desarrollado para ampliar la visión y poner el mundo al alcance del consumidor a través de lentes poderosas: combina una experiencia de cine tan increíble, que cabe en la palma de la mano, y una cámara capaz de producir fotos tan nítidas, que permiten ver incluso en la oscuridad.

motorola one vision cuenta con el sistema de cámara más avanzado de nuestra historia, potenciado por la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA). Ofrece una experiencia de visualización cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio en pantalla para que disfrutes de las mejores películas como en el cine, ¡pero cómodamente en la palma de tu mano! Y, como si todo esto fuera poco, también podrás disfrutar de innovaciones sumamente útiles de Google y batería para todo el día para que no tengas que detenerte ni un minuto

La cámara para selfies de 25 MP del motorola one vision te permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de que siempre obtengas fotos de alta calidad. En entornos muy luminosos, puedes optar por selfies de 25 MP para un máximo nivel de detalle. En ambientes con poca luz, en cambio, la tecnología Quad Pixel de 1.8µm (área de 3.24µm2) te permite obtener selfies increíblemente nítidas.

Disfruta de una experiencia cinematográfica estés donde estés con la pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6,3’’ con cámara inmersa. motorola one vision ofrece visualización cinematográfica ultra-amplia para que disfrutes de tus películas y videos preferidos aun en movimiento.

motorola one vision sigue tu ritmo del día a día. Con la batería de 3500 mAh, puedes disfrutar de todo tu día con una misma carga.Y para cuando llegue el momento de recargarla, TurboPower™ te brinda hasta 7 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga, por lo que estarás listo para seguir de un momento a otro.

motorola one vision estará disponible en México a partir de la próxima semana, en colores moka y azul ultramar, a partir de MX$9,999, a través de los principales operadores y cadenas del país.

 

Categorías

Tecnología