Facebook permite videos en 360º

facebookmv

Facebook permite a partir de hoy la posibilidad de subir videos de 360º a su plataforma, este importante cambio esta disponible tanto en la versión web y en la aplicación para dispositivos Android.

Con la llegada de estos videos, en los que se puede cambiar el ángulo de visión, han sido varias las marcas y personalidades que ya han compartido videos de 360 grados, entre los más destacables se encuentran: la marca de cámaras Go Pro, el jugador de basketball LeBron James y la página oficial de Star Wars; quienes permiten hacer un recorrido en un de los escenarios de la nueva película The Force Awakens. Para navegar dentro de alguno de estos videos imersivos solo es necesario usar el mouse, y en caso de los teléfonos, tocar la pantalla del dispositivo.

Para poder subir uno de estos videos a Facebook basta con tener un perfil personal  o de fanpage y un video en el formato de 360 grados, esta clases de videos no pueden utilizarse en  campañas publicitarias. Por el momento esta nueva funcionalidad de la red social no esta disponible para iOS pero se espera que llegue a la plataforma de Apple en los siguientes meses.

Navega a través del desierto de Jakku en Star Wars: El Despertar de la Fuerza con esta inmersiva experiencia 360, creada exclusivamente para Facebook

Posted by Star Wars on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Categorías

Tecnología