GUS: Tu asistente personal a través de WhatsApp

gus-logo

Hay un momento en el que WhatsApp se vuelve tan importante que no puedes moverte y vivir sin el. Por ese motivo se creó GUS, GUS es el servicio de asistente personal que gestiona todo tipo de pedido a través de operadores que trabajan para contestar todas las necesidades de sus usuarios. Esta app ofrece una nueva manera de consumir cualquier producto, servicio e información de manera eficiente, rápida y cómoda. Esta herramienta es de muy fácil uso ya que cuenta con asesoría gratuita y las opciones más seguras y de menor costo en el mercado para cualquier necesidad.

GUSapp_01

Los operadores de GUS trabajan de la siguiente manera:

1. Surge la necesidad del usuario
2. El usuario comunica la necesidad a GUS a través de Whatsapp
3. GUS da información de costo, forma y tiempos de entrega
4. El usuario autoriza cotización y realiza el cargo por el servicio
5. GUS entrega el pedido

GUSapp_02

Los pagos de los clientes se realizan a través de Open Pay registrando una sola vez una tarjeta de crédito o débito, estos cargos se ejecutan de una manera segura cada vez que el cliente lo autorice, todas la cotizaciones incluyen un 10% mas por cargo a asistente personal.

Gracias a esto, GUS se convierte en un vehículo que pone el mundo de los usuarios en sus manos. Para más información se puede consultar el sitio de la aplicación.

Categorías

Tecnología