#HelloCiudades presenta Expo 360


La tecnología, que fue pensada para ‘unirnos’, ha comenzado a separarnos. Muchos de nosotros nos la pasamos con la vista y la atención hundida en nuestros celulares y dejamos de ver lo que nos rodea, la vida real, las experiencias, los amigos y la ciudad que nos rodea.

Por eso, hoy Motorola cree que es momento de decir HELLO a todo eso una vez más y usar la tecnología para poder disfrutar más, logrando un balance justo entre nuestro teléfono y nuestra vida. En este sentido, los motomods han llegado para ayudarnos a lograr esta re-conexión, usando la tecnología a nuestro favor, redescubriendo los secretos, las maravillas, los lugares inexplorados –o que damos por sentados- de nuestra ciudad.

Ahora, Motorola está realizando la primera expo de fotografías al aire libre utilizando fotografías captadas en 360 grados, para eso, la marca líder en telefonía se valdrá nos de soportes impresos, de video y también videos interactivos (en donde a través de la tecnología touch, el visitante a la expo podrá ‘navegar’ la fotografía).

Esta expo es abierta al público y gratuita dentro de las instalaciones de Antara Polanco.

Categorías

Tecnología