iPhone 7 ¡el mejor de todos!

Screen_Shot_2016-09-07_at_1.07.46_PM.0

Por Edgar Martinez

El día de hoy Apple lanzó el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus durante el Apple Keynote 2016. Diseñado para convertirse en el mejor iPhone de la historia, Tim Cook director ejecutivo de Apple mostró al nuevo bebé de la empresa de Cupertino que entre sus principales características será resistente al agua y contará con un procesador A10.

Al iPhone 7 Plus se incorporan dos cámaras, una de las cuales contará con un zoom de mayor calidad, una mejora a la cámara actual, ya que cuenta con un estabilizador óptico de imagen, mayor apertura de la lente que le permite captar más luz, en su sensor de 12 megapixeles. Y vendrá en tres versiones 32 gb, 128 gb y 256 gb. Algunas de sus características más destacables es su flash de cuatro LED’s, su pantalla 25% más brillante y su sensor 3D Touch, bocinas estéreo, dos veces más potencia de sonido que el iPhone 6s, un nuevo teclado predictivo mejorado y la función Apple Pay.

the-iphone-7-plus-comes-with-a-dual-lens-camera-which-you-can-see-up-close-here

Durante el evento se confirmaron los rumores que venían dándose desde hace semanas, estos hablaban de la eliminación de la entrada de auriculares y ahora se conectarán por la entrada Lightning mediante sus chips W1 Wireless , de los nuevos audífonos inalámbricos Airpod (compatibles también con el nuevo Apple Watch, iPad y Mac) que por cierto no vendrán incluidos con los equipos iPhone. Como plus estos incluyen un cargador y batería y tendrán un precio de 159 dólares.

La sorpresa del evento fue perpetrada por Shigeru Miyamoto, creador del fontanero más famoso del orbe Mario Bros., que llegará con un nuevo título a la plataforma móvil de Apple bajo el título Super Mario Run para iOS. Además se incorporarán funciones especiales del exitoso título Pokémon Go al nuevo Apple Watch, el cual  cuenta con un chip GPS y una pantalla mucho más brillante.

20160907140658

Finalmente el nuevo Apple Watch serie 2, al igual que el iPhone 7 será resistente al agua sumergible hasta 50 metros, siendo capaz de sincronizarse con Apple Music y iWork.

El iPhone 7 tendrá un precio de $769 USD mientras que el iPhone 7 Plus se venderá a un precio de $909 USD.

Categorías

Tecnología