Ironhack llega a México para derribar fronteras


La música, el arte y el diseño actualmente tienen un eje en común, la tecnología, y por eso es que gracias a esto se ha convertido en un hilo conductor hacia el éxito. Por tal motivo, Ironhack nos enseña a utilizar la tecnología para poder unir lo que más nos gusta con estos medios.

Ironhack
es una tech school fundada en 2013 en España. Líder en el campo de la educación tecnológica, cuenta con más de 1,000 estudiantes graduados provenientes de 60 nacionalidades. El modelo educativo de Ironhack está pensado para que cualquier persona forme parte de la revolución digital, sin importar su experiencia previa.

Ironhack ofrece cursos de 9 semanas y de 6 meses; durante su curso, además de convertirlos en unos profesionales, la iniciativa busca la contratación de sus alumnos mediante diferentes actividades, entre ellas el Hiring-Week. Durante una semana, invita a empresas del sector que estén interesadas en contratar a desarrolladores y diseñadores digitales, además, fomentan esta interacción al no cobrar a las empresas que quieren contratar ironhackers.

Esta vez Ironhack llega a México después de transformar la vida de cientos de alumnos que han encontrado en la tecnología el camino hacia el triunfo. Su bootcamp — el número dos a nivel mundial, según Course Report y el tercero de acuerdo con SwichUp —, ofrece formación profesional digital en Madrid, Barcelona, París, Miami, Berlín y ahora, en la CDMX. Ironhack presentó formalmente su programa en México a principios de febrero e inició su primer curso desde enero de 2018.

Asiste este fin de semana al evento gratuito que tiene preparado esta tech school. Encuentra toda la información y el registro en el siguiente link.

Categorías

Tecnología