Jean Michael Jarre lanzará nueva línea de docks para iPod

El legendario productor, compositor y músico francés Jean Michael Jarre, lanzará una nueva línea de docks para iPod a través de su compañía Jarre Technologies. Los nuevos productos se llaman AeroPad One y AeroPad Two.

Ambos dispositivos, diseñados en acero y madera con acabado blanco o negro, cuentan con puerto USB, entrada de 3.5mm, conectividad Bluetooth y control remoto, además son compatibles con iPod, iPhone y iPad.

La potencia y el sonido están a cargo de un par de altavoces de 30 watts RMS con un subwoofer de 60 watts, en el caso del AeroPad One, y un par de altavoces de 30 watts RMS con un subwoofer de 80 watts para el AeroPad Two. Buen sonido y buen aspecto, solo falta mencionar un pequeño detalle, el precio. Para disfrutar de su música en estos impresionantes docks solo hay que desembolsar la hilarante cantidad de € 499 para el AeroPad One y € 699 para el AeroPad Two (entre $8,500 y $12,000 pesos).

Si quieren ir pre-ordenando alguno de los docks, pueden dirigirse al sitio oficial de Jarre Technologies, ¿quién se anima?

Categorías

Tecnología