Las peleas entre robots son lo de hoy

Disfrutar de la violencia nunca puede ser algo bueno, específicamente si afecta a un ser vivo, es por eso que lo de hoy es ver peleas entre robots, ¿por qué? porque además de que es interesante observar cómo cada mecatrónico se las arregla para construir dichas máquinas de destrucción, no existe una degradación ni afectación directa a la calidad de vida de un perro, un gallo o incluso una persona. Para los que no se habían enterado, existen incluso campeonatos mundiales en los que los participantes han sorprendido con su ingenio, entre estos está Robot Wars o BattleBots.

El diseño de estos robots es como convertir un videojuego a la vida real, en el cual se tiene que tomar en cuenta la resistencia, la capacidad de pararse y seguir peleando, las armas incluidas, la velocidad y un control remoto que sea amigable e interactivo para que dichas criaturas tomen vida. Hay robots que hasta son modulares, haciendo posible cambiar sus piezas si alguna se deteriora, o simplemente se adapta más al tipo de pelea debido al oponente. Adopta un consumo de violencia responsable y observa estos fascinantes combates.

 

La existencia de estos robots, nos da una clara imagen de las distintas vertientes que puede tener la tecnología, desde crear mini robots que ayudan a la salud, hasta robots que fungen como juguetes para niños chiquitos. Si este tema es de tu interés, te invitamos a conocer nuestra sección de Tecnología.

 

Categorías

Tecnología