Morgan Freeman GPS

Freeman

Morgan Freeman, no sólo es un gran actor y una leyenda viva del cine, sino que su voz ha cautivado a muchísimas personas y por supuesto a productores. Hay una obsesión con su voz, que además de disfrutar en todas sus películas, hemos podido admirar en comerciales, documentales y series de televisión como Misterios del Universo.

Resulta que Waze, un servicio de navegación GPS basada en una comunidad, habría anunciado que la voz de Morgan Freeman puede ‘guiarte a través del tráfico como un maestro’.

Todo este ‘show’ surgió a raíz de un video en Youtube que salió en el 2013 donde se puede escuchar la voz de Freeman a través de la aplicación guiando a usuarios mientras conducen. Por supuesto, la voz no tiene ningún parecido con un robot, sino que captura todo el genio de Morgan.

Si te resulta increíble esta noticia, también deberías saber que han anunciado la secuela de Olympus Has Fallen, cuyo nombre será London Has Fallen, donde Morgan volverá a interpretar al Vice Presidente Trumbull. Nosotros no desmentimos que esto se trate de una broma o un creativo uso de la mercadotecnia para anunciar la próxima película de Morgan Freeman.

En caso de que te hayas creído que ahora Freeman te ayudaría a encontrar los mejores tacos en la Ciudad de México, recuerda que siempre es bueno sonreír, no te sientas engañado, recuerda que muchos no leerán este párrafo y tú podrás burlarte de ellos.

Por cierto, deberías prestar atención a la voz que sale en el final del video.

 

Categorías

Tecnología