Pebble, el reloj que se conecta a tu iPhone o Android

Pebble es un reloj prototipo creado por la compañía Pebble Technology. Además de contar con varios diseños minimalistas que lucen muy bien, Pebble ofrece algunas características que serán del agrado de todos los amantes de la tecnología.

Después de descargar una aplicación, Pebble se conectará a través de Bluetooth con dispositivos iPhone y Android. Esto hace posible una perfecta sincronía entre los dos dispositivos, desplegando en la pantalla del reloj avisos de llamadas entrantes, correo electrónico, alertas de calendario, mensajes de Facebook, Twitter, alertas del clima, etcétera.

Desde luego, Pebble permitirá controlar la música de forma sencilla e incluso integrará aplicaciones específicas para los deportistas, haciendo uso de sus los acelerómetros. Todas las alertas y notificaciones son completamente personalizables y gracias a sus características técnicas, Pebble tiene una gran versatilidad:

-Las aplicaciones se actualizan de forma remota a través de Bluetooth

-Display de 144 x 168 pixeles

-Bluethoot 2.1 + EDR

-4 botones

-Alertas vibratorias

-Luz de fondo

-Resistente al agua (aunque no sumergible)

-Batería recargable vía USB con duración de 7 días

-Carátula resistente a rayones

Pebble es casi una realidad, pero aún necesita financiamiento (a través del sitio Kickstarter) para su venta masiva a nivel mundial. Sin duda una muy buena idea que integra diseño y tecnología. Aquí un video y algunas fotografías para que conozcan más de cerca el proyecto Pebble.

 

Categorías

Tecnología

Etiquetas