¿Será TakTik la primera cubierta para iPhone realmente resistente y que no luce tan mal?

Si se enteraron del reloj-cubierta para iPod Nano llamado TikTok, saben quiénes son Lunatik. Esta compañía se dedica a hacer equipo y accesorios de excelente calidad para dispositivos iOS, sobre todo apoyándose en la plataforma que brinda Kickstarter para este tipo de proyectos. Y bueno, ahora Lunatik regresa con una nueva idea: Una funda (por decirle de alguna forma) para el iPhone. En propias palabras de la compañía, el case está diseñado para proteger al celular de caídas y golpes, esto con una estructura de 9 milímetros alrededor del iPhone.

TakTik es el nombre de esta cubierta, y, aunque sí vuelve al celular más pesado y grueso, es un accesorio que le dará paz mental a todos los que son -somos- torpes con el celular en las manos. Equipado con una cubierta para la pantalla de Gorilla Glass, además de un protector para la entrada de audio y bueno, decenas de funciones por el estilo para asegurar que nuestro preciado iPhone jamás se estrelle o rompa. Y bueno, hay que admitir que, aún con ese mega-case, no se ve tan mal.

Gracias a la popularidad de Lunatik en Kickstarter, el proyecto ya está 100% fondeado, y por sólo 75 dólares puedes tener una de estas cubiertas.

LUNATIK TAKTIK iPhone Features from MINIMAL on Vimeo.

Categorías

Tecnología