Skullcandy studio y los audífonos VENUE

Excelentes noticias para los amantes de la música

Desde hace 17 años Skullcandy, la compañía fundada por Rick Alden, llegó para cambiar de una buena vez y para siempre la industria del audio, buscando innovar a través del uso del color, el diseño atrevido, la alta definición y sobre todo, produciendo audífonos costeables. Con un estilo arriesgado y desenfadado, Skullcandy ha logrado que las personas usen sus productos en todo el mundo.

VENUE

El pasado 29 de noviembre Skullcandy presentó los nuevos audífonos VENUE, que tienen un sistema de cancelación de ruido activa, y aunque no son los primeros en ofrecer estos beneficios, la marca siempre se ha esforzado por brindar tecnologías 100% probadas a un costo sumamente competitivo, detalle que muy pocas marcas pueden presumir.

Skullcandy STUDIO

Siempre festejamos los espacios que impulsan la creación y sobre todo aquellos que aportan desde su trinchera, elementos para que la escena musical en México crezca, en este caso, el que se construye en Skullcandy STUDIO, una iniciativa que empezará actividades en 2019 y que brindará apoyo, con técnicos de audio y video, además de equipo e infraestructura a los músicos emergentes que lo requieran, y de esa forma buscará que los proyectos no solo se queden en maravillosas ideas. El espacio será sumamente versátil, ya que puede adaptarse muy bien entre un estudio de audio profesional y una pequeña sala de conciertos.

Manuel Leycegui, director de Skullcandy en México nos recibió en las oficinas de la marca en Polanco para contarnos todo sobre este gran proyecto y el alcance que planean tener al usar los recursos de sus medios sociales para impulsar las carreras de quienes lleguen hasta Skullcandy STUDIO. Kiu, la plataforma digital dedicada a encontrar al talento emergente mexicano, es parte integral de la iniciativa.