SONOS: Un serio contendiente en audio de alta fidelidad

sonos

SONOS es una compañía de audio profesional que funciona bajo una premisa muy clara: llenar los hogares de música a través de sistemas expandibles de alta fidelidad; pero de la forma más simple posible.

Integrando hardware, software, diseño industrial, diseño de uso y las ventajas de Internet, SONOS ha creado una serie de altavoces personalizados para cada espacio de la casa; adicionalmente, SONOS Controller permite reproducir la música en todos los altavoces desde cualquier dispositivo. Quizá una de las mayores ventajas de SONOS es la sencillez de sus sistemas, haciendo del audio profesional una tarea casera.

Uno de los lanzamientos más recientes de la compañía es el PLAY:1, un pequeño (pero potente) altavoz de diseño compacto y flexible, con dos amplificadores clase D, un woofer de 3,5” para frecuencias medias/bajas y otro para frecuencias agudas. Este altavoz es perfecto para el hogar pues sólo cuenta con 11.91 cm de ancho y 16.15 cm de alto, puede montarse en la pared e incluso es resistente a la humedad.

PLAY1_HomeTheater PLAY1_Tablet PLAY1_Bathroom

Aquí pueden acceder a más información del nuevo PLAY:1 y al resto de los altavoces de la familia SONOS.

Categorías

Tecnología