SoundCloud presenta SoundCloud GO

Soundcloud

Tal parece que el negocio de la música ha llegado a un nivel que solo es consumible vía streaming o vinil. Esto se ha visto en los pocos años que lleva esta moda, hemos visto el nacimiento de Spotify, Tidal y Apple Music, también presenciamos la caída de Grooveshark y Rdio. Uno de los favoritos del publico es sin duda SoundCloud, ya que los músicos y productores pueden subir edits que no se encuentran en los discos o piezas que simplemente realizan por diversión o para regalar a sus fans, además de encontrar podcasts y todo ese tipo de audios que son del gusto de la mayoría. Si bien hace unos cuantos meses se mencionaba la inminente caída de este grande por un adeudo de unos cuantos millones de dolares, pero todo esto cambió gracias al anuncio dado hace unas cuantas horas atrás.

soundcloud-go

SoundCloud ha anunciado un nuevo servicio para entrar de lleno a la competencia de la música en streaming, la compañía ha anunciado el lanzamiento de SoundCloud GO, una plataforma donde se podrán subir y reproducir audios que podrán ser escuchados sin necesidad de estar conectados a internet, también contará con una basta biblioteca donde se encontraran audios, grabaciones y sonidos de tres de las mas grandes disqueras así como de 20 mil sellos independientes. Este nuevo servicio tendrá un costo de 9.99 dls al mes para Android y 12.99dls para iOS, claro con su respectiva prueba de 30 días gratis.

SoundCloud GO estará disponible a partir de hoy en Estados Unidos y a lo largo del año estará disponible en todo el mundo.

Categorías

Tecnología