Yummmie: La app que necesitas si te gusta la comida

foodiesfeed.com_crusty-pizza-with-salami-mushrooms-onion copia

La comida es uno de los placeres más grandes que la civilización y la cultura le ha dado al ser humano, a lo largo de los siglos las técnicas y procedimientos para producir, cocinar y sazonar la comida se han ido perfeccionando; gracias a ello podemos disfrutar en la actualidad de una infinidad de platillos provenientes de todas partes del mundo.

México es un país con una tradición culinaria milenaria. Antes de la llegada de los españoles al continente americano, las culturas prehispánicas ya contaban con una variedad de platillos y técnicas de cocina complejas y dignas de cualquier civilización europea. El encuentro entre culturas dio a México una de las cocinas más ricas y diversas, por lo que especialmente en nuestro país la variedad de opciones para comer es enorme.

La globalización ha tenido un aporte positivo para la oferta de comida, volviendo accesible para la población general, la posibilidad de probar alimentos y platillos de lugares lejanos que quizás en generaciones anteriores habría sido imposible probar, al menos no sin recorrer enormes distancias. Debido a la increíble variedad de opciones para comer que se encuentran disponibles en nuestros días, muchas veces es necesario recurrir a recomendaciones para tomar la mejor decisión sobre qué y en dónde comer.

yummmie02

Si te gusta la comida y buscas descubrir nuevos lugares para darle gusto a tu paladar, además de consentirte con sabores que no imaginabas, la tecnología está a tu servicio y aplicaciones como Yummmie* te guiarán para que pruebes la mejor comida y al mismo tiempo compartas tus experiencias con todo el mundo. Yummmie* reúne en un sólo sitio las mejores recomendaciones sobre lugares y platillos que no debes dejar de probar. Esta app busca ofrecerte una nueva forma de disfrutar la comida, facilitándote el encontrar excelentes lugares para comer, desde el mejor ramen hasta unos deliciosos tacos.

androidYummmie

Esta aplicación es ideal para ti si te gusta la comida y compartir experiencias con tus amigos; sólo tienes que descargar Yummmie* la app está disponible para iOS en la AppStore y ahora también para dispositivos Android a través de la PlayStore, es completamente gratuita en ambas versiones. Vuélvete todo un foodie con Yummmie.

 

 

 

Categorías

Tecnología