Todo sobre Astromelia, el nuevo disco de Ventilader

Ventilader es una banda que comenzó a principios del 2005 integrada por miembros de distintas partes del país y del extranjero. Después de su primer álbum (Ápice) lanzado en 2008, Ventilader siguió creciendo y dándose a conocer como una de las bandas independientes más llamativas de México. En 2009 salió a la venta Olas, el segundo disco de la banda, seguido del EP Guía y Pasajero (2010).

Es ahora que Ventilader regresa con otro material, llamado Astromelia (producido por Jorge Marrón –vocalista de la banda–), lanzando por primera vez una edición especial en formato de vinilo, además de la clásica en CD y descarga digital vía iTunes. El disco cuenta con 8 nuevos tracks entre los que se desprende su primer sencillo “Todo A Su Tiempo“.

Después de Todo a su TiempoVentilader se prepara para dar a conocer su segundo sencillo, La historia se repite”, el primer track de Astromelia, mismo que se presenta oficialmente el próximo viernes 2 de marzo en el Bar Caradura.

 

Ventilader ha participado en 3 ocasiones en el Festival más importante de América Latina, el Festival Vive Latino (2007, 2008 y 2010), se ha presentado en eventos como el Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, el Festival Cervantino de Guanajuato, el Acapulco Rock Festival 2011 y el Festival SXSW en la ciudad de Austin, TX en los EU.

También ha sido el acto abridor de bandas y artistas como She Wants Revenge, Razorlight y José González.

Más información en el sitio oficial de Ventilader, su cuenta de Twitter y su página oficial de Facebook.

Estén atentos, porque vía el Twitter de Noiselab estaremos regalando unas cuantas ediciones digitales de Astromelia.