Twin Shadow remixea a The Drums

No sé si muchos de ustedes ya conozcan a George Lewis Jr. alias Twin Shadow, un artista proveniente de Brooklyn que nos transmite a los 80’s no sólo con su música sino también con su look, el cual experimenta cambios dramáticos día a día… (soy yo o a ustedes también les recuerda a Pedro de “Napoleon Dynamite”?)

Twin Shadow nos presentó su disco debut titulado “Forget” hace no mucho y parece ser que promete ser todo un éxito gracias a la producción realizada por Chris Taylor (bajista de Grizzly Bear) a través de su productora Terrible Records. Es cierto que podemos olfatear la influencia de Grizzly Bear en este disco pero siempre manteniendo su propia identidad la cual estamos seguros que de continuar así podría llegar a ser un artista importante dentro del género new wave.

En esta ocasión les queremos presentar un nuevo remix realizado por Twin Shadow a nada más y nada menos que una banda que nos acaba de visitar aquí en México, The Drums. Así es, la remezcla es a su canción “Me and the Moon”, podemos ver el choque de dos atmósferas, por un lado el pop romántico creado por los amantes del surf rock, el cual se ve complementado por esta otra atmósfera un poco más oscura y con grande personalidad añadida por Twin Shadow.

Sin mas por el momento los dejamos con este link para descargarla gratis, disfruten!

Categorías

Blog