Francis Ford Coppola anuncia videojuego de ‘Apocalypse Now’

noqjdeairguutsttvctz

La compañía de Francis Ford Coppola, American Zoetrope, está colaborando con un gran equipo para convertir Apocalypse Now en un videojuego de horror.

Han pasado 4 décadas desde que Coppola adaptó la novela de 1899 de Joseph Conrad ‘Hearts of Darkness’ en ‘Apocalypse Now’, filme protagonizado por Marlon Brando y Martin Sheen sobre la guerra de Vietnam y que se convirtió en una de las películas más aclamadas por la crítica. “Hace 40 años, decidí hacer una película que influenciara a las generaciones por venir. Hoy se unen a mi un grupo de temerarios, un equipo que quiere hacer una versión interactiva de ‘Apocalypse Now’. Donde el jugador principal será el Capitán Benjamin Willard. He visto crecer significativamente la industria de los videojuegos en la forma en que cuentan historias y estoy emocionado por explorar las posibilidades de esta película en una nueva plataforma y una nueva generación”, dijo Francis Ford Coppola en su anuncio.

d3xwckmgbxses4njtzae

Coppola ya está familiarizado con los videojuegos desde el lanzamiento de ‘Godfather’ por parte de Electronic Arts (EA) y tiene sentido que el director haya comenzado a buscar un crowdfunding para este nuevo videojuego.

Este videojuego combinará historias cinemáticas con juegos de rol. La misión del Capitán Willard será asesinar al renegado Colonel Kurtz mientras se avanza en el juego, los jugadores podrán enfrentar decisiones que salgan de la narrativa original y podrán vivir los diferentes horrores de Vietnam.

eojcnxdphpn82xffplkv

El equipo detrás de esta producción estará a cargo del director Montgomery Markland (Wasteland 2), el escritor Rob Auten (Gears of War, Battlefield, Far Cry), Lawrence Liberty (Fallout: New Vegas, DC Universe Online) como productor ejecutivo y al director de diseño de Obsidiana Entertainment Josh Sawyer. El kickstarter deberá alcanzar los 900,000 dólares para su creación, ya que el plan es lanzarlo en 2020 para el 40 aniversario del filme.

Categorías

Videojuegos