Nintendo Switch ya tiene precio y fecha de lanzamiento

switch-presentacion-8

El día de ayer se presentó la nueva consola de Nintendo que está pensada para jugar en todo momento y con cualquier persona. El Nintendo Switch consta de una pantalla táctil de 6,2 pulgadas, un par de controles independientes con sensor de movimiento que esta vez llamaron Joy Con, y que podrás conectarla vía HDMI a tu pantalla y vivir cada uno de tus juegos de una manera diferente.

Esta vez, la novedad es que los controles los puedes poner y quitar de la consola, así como el anterior control de Wii U con pantalla integrada o simplemente llevar la consola a todos lados ya que consta de una pila recargable que dura de 3 a 6 horas. La mala noticia de la presentación de ayer fue que el servicio en línea  tendrá un costo, la buena, el precio de la consola que estará en los 299.99 dólares.

switch-presentacion

En la presentación también se habló de algunos de los juegos que saldrán junto con la consola, tratándose de Nintendo, obviamente tendremos a su estrella en Super Mario Odyssey y el muy esperado The Legend oz Zelda: Breathe of the Wild. La fecha de lanzamiento es global y estará disponible a partir del 3 de marzo, así que es tiempo de empezar a ahorrar para poder jugarla lo antes posible.

Categorías

Videojuegos