Nintendo trabaja en The Legend of Zelda para móviles

¿Recuerdan la emoción que nos dio cuando Nintendo anunció Super Mario Run? Pues la emoción se repite, ya que esta vez, han anunciado The Legend of Zelda para móviles. De acuerdo a The Wall Street Journal, este juego está programado después de la salida de Animal Crossing, Super Mario Run, Fire Emblem y Miitomo.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento ya que los primeros juegos estaban todos programados para salir antes de marzo de este año y The Legend of Zelda para la segunda mitad del año. Shigeru Miyamoto nos cuenta que todo esto debido a las condiciones del mercado y el proceso de desarrollo para cada proyecto.

Curiosamente, también se había mencionado que Pokémon Co. estaba trabajando en una “app del juego de tarjetas”, sin embargo, no hay más información al respecto.

Esperamos que todo salga según lo planeado y pronto podamos tener en nuestras manos un gran juego como The Legend of Zelda para nuestros ratos de ocio. Y sí, ojalá sea igual de bueno que Ocarina of Time o Breathe of the Wild.

Categorías

Videojuegos