Noticias gamers de la semana

rendition1.imgPor Edgar Martinez


Microsoft
deja de producir de su consola Xbox 360.

Tras una década de vida Microsoft anunció esta semana que dejará de producir su consola Xbox 360. Con 80 millones de unidades vendidas, la consola casera tuvo su debut en 2005.
Esta información fue confirmada en el blog oficial de Xbox por Phill Spencer Director de División de Xbox. Esta consola recordemos durante este tiempo fue competidor directo de la consola de PlayStation PS3 y de Nintendo Wii U.

61yx3uRbbnL._SL1000_
Nintendo
retrasa Zelda hasta 2017.

Una mala noticia para los fanáticos de Hyrule, debido a que la empresa radicada en Kyoto, anunció que la próxima vez entrega de The Legend of Zelda llegará el 27 de abril de 2017. Esta información se desprende del informe financiero que presentará Nintendo el pasado 31 de marzo de 2016.  El retraso de este título se une a la confirmación del lanzamiento de su próxima consola NX, que se espera sea presentada durante el E3 de este año.

the-legend-of-zelda-wii-u
Se retrasa Mirror’s Edge Catalyst.

Electronic Arts y DICE confirmaron esta semana que su esperado título Mirror’s Edge Catalyst ha sido retrasado hasta el próximo 9 de junio para las plataformas PC, Xbox One y PS4. Sin explicación alguna DICE, ha afirmado en sus redes sociales que aquellos que todos los fans que esperan este título, se verán beneficiados de este retraso. Lo que abre la posibilidad de contar con el seasson pass de Electrónicos Arts con contenido descargable.

me211280jpg-b7af48_1280w