DC Universe Rebirth: Regresar a lo básico

GalleryComics_1920x1080_20160525_DCU_RB_Cv1_5708350906e289.84591070
Por: Decomixado

El anuncio del “Rebirth” o renacimiento de DC Comics ha generado muchas dudas sobre la continuidad del universo de superhéroes como Batman, Superman, Wonder Woman y unos cuantos más, ya que no es la primera vez que esto sucede.

Sin embargo, esta vez DC quiere matar varios pájaros de un solo tiro atrayendo a más lectores con las nuevas historias pero, a su vez, retomando elementos básicos para que los fans más experimentados puedan disfrutar de igual manera el nuevo universo que está por venir.

Hasta el momento llaman la atención factores como que muchos títulos saldrán dos veces al mes con un precio más barato que al que estábamos acostumbrados, además de que los equipos creativos ya anunciados están generando una gran expectativa por lo que representan y la trayectoria con la que cuentan.

DC-Rebirth-Shot-05

El portal Newsarama entrevistó a los editores de DC Comics, Dan DiDio y Jim Lee, quienes aseguran que Rebirth es la síntesis perfecta entre la continuidad Pre-52 y New 52, “manteniendo el hecho de que el universo sigue creciendo y evolucionando y es emocionante y nuevo”.

En cuanto a los personajes, DiDio señaló que Rebirth, “traerá de vuelta los conceptos esenciales que hacen grandiosos a cada personaje”. Señaló también que algo similar se había hecho ya durante Convergence, pero que esta vez han tomado en cuenta de igual manera esas características que puedan conectar con tantos fans de DC como sea posible. Además hicieron énfasis en que esto no se trata ni de una reinvención ni un reboot, sino de fortalecer a los personajes con sus características esenciales, entendiendo claramente sus motivaciones, porqué luchan y quiénes son.

No te pierdas ni un solo número de Rebirth y recuerda que aún puedes suscribirte a tus series favoritas enviando un correo a suscripciones@decomixado.com.mx

Categorías

Comics