Asobi Seksu: 01.07.11


Por cuestiones de logística, el concierto del grupo Asobi Seksu programado para llevarse a cabo el próximo viernes 13 de mayo en el Caradura Stage Bar, cambia de fecha para el día 1ro. de julio. El grupo Hey Chica! será el encargado de abrir el evento.Las personas que adquirieron boletos en nuestros puntos de venta, pueden utilizarlos para la nueva fecha. Si optan por el reembolso, pueden pasar con su boleto a las oficinas de Noiselab ubicadas en Juan de la Barrera no. 47 esquina con Parque España, Col. Condesa de lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM. Gracias por su comprensión, esperamos verlos en ésta ya confirmada nueva fecha. Si requieren más información pueden escribir a asobiseksu@noiselab.com.

Los boletos continúan disponibles en nuestros puntos de venta de costumbre. El valor del boleto es de $350.

Noiselab (@Noiselab) / Parque España 47, Col. Condesa / tel. 5211 7192

Sicario Roma (@Sicariotv) / Colima 124, Col. Roma / tel. 5511 0396

En Filme (@EnFilme) / 2a Privada de Concepcion Beistegui No. 7, Col. Del Valle / tel. 5908 5774

Lemur (@Lemurshop) / Jalapa No. 85 Col. Roma / tel. 4622 9275

http://sicario.tv

http://enfilme.com

http://lemurshop.blogspot.com

Además, si quieres apartar tu boleto, te invitamos a conocer nuestra nueva modalidad: pago mediante depósito a la cuenta de Noiselab. Para obtener la información correspondiente, envíanos un e-mail a: asobiseksu@noiselab.com y te responderemos muy pronto.

Nota: El 31 de mayo del presente es la fecha limite de la devolución del importe de los boletos para quienes así lo hayan solicitado.