Nitzer Ebb en México

Nitzer Ebb, uno de los grupos más importantes e influyentes de la música electrónica industrial, se presentará en México como parte de la gira “Industrial Complex Tour”. Originalmente emparentados con la Electronic Body Music, el grupo surge en Essex, Inglaterra a principios de los años 80, llamando la atención del público y de grupos como Depeche Mode, quienes los han tenido como invitados en dos giras mundiales. Ritmos poderosos, reminiscencias militares, beats agresivos y un gran show energético es lo que caracteriza las presentaciones del grupo en cada escenario que se presentan alrededor del mundo. Una gran oportunidad para ver en vivo a Nitzer Ebb y comprobar porqué son los creadores de algunos de los más grandes himnos industriales de todos los tiempos, además de precursores del género y uno de los artistas con más presencia sobre el escenario, que vale la pena ver en vivo. Douglas McCarthy y compañía se presentan el próximo 2 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional y los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

Si vives  fuera del Distrito Federal y estas  interesado en asistir;  LIVETOURS.MX ofrece diversos paquetes bastante accesibles para toda la República,  no te pierdas esta oportunidad de ver a Nitzer Ebb en vivo.

Entra a su pagina para obtener mayor información, ahora mismo cuentan paquetes con salidas desde Guadalajara, Monterrey, Tijuana ó Cancún.

Si necesitas cotizar una salida desde otra ciudad ponte en contacto con:

www.livetours.mx