Tiga en México

Tiga, uno de los artistas visionarios de la escena electrónica mundial, se presentará en México el próximo viernes 8 de abril, con su disco más reciente Ciao! (el segundo material editado por el artista), en el cuál trabajó al lado de Soulwax, James Murphy de LCD Sound System y Jake Shears de Scissor Sisters. Desde 1992, Tiga ha sido parte fundamental del movimiento electrónico, gracias a sus aclamados trabajos como DJ, productor y creador de sonidos electrónicos de Canadá para el mundo. Como productor ha trabajado con Märtini Brös, Alpinestars, Linda Lamb, Crossover y FC Kahuna y ha realizado remixes para Depeche Mode, Pet Shop Boys, Moby y The Killers, entre muchos otros. Además, es fundador de la tienda de discos DNA Records y en 1998 formó el label Turbo Recordings, su propio sello discográfico. Ahora sí, lo prometido es deuda y la espera terminó: Tiga en México, cortesía de Dream Beat & Fast Foward en asociación con Noiselab, Ache, Funke, Folder y 3elemento.

Te informamos que los boletos para esta presentación los puedes adquirir en las oficinas de Noiselab ubicadas en Parque España no. 47 esquina con Juan de la Barrera. Col. Condesa. Más Informes al teléfono 52117192

Además, los organizadores te ofrecen la siguiente promoción: si presentas tu boleto del Vive Latino 2011 el día viernes en taquilla del evento, tu boleto de entrada costará sólo $200. El descuento será válido exclusivamente con boletos del VL del día viernes (o abono).

Pero además, están a la venta en los siguientes puntos:

Sicario Roma (@Sicariotv) / Colima 124, Col. Roma / tel. 5511 0396
Astral Freaks /(@afrxonline) / (Condesa, Coapa, Centro, Satélite) /

Y en el sistema Ticketmaster al 53259000

Tiga
Viernes 8 de abril
Bleú
General: $ 300
VIP: $ 450

Además, los organizadores te ofrecen la siguiente promoción: si presentas tu boleto del Vive Latino 2011, tu boleto de entrada para este evento costará sólo $200.

Además, si quieres apoyar a los damnificados del reciente desastre en Japón, Turbo Recordings decidió donar el 100% de las ganancias de suscripciones a la disquera. Con la suscripción, el sello les mandará los mp3 de los lanzamientos más recientes. Esta ayuda estará disponible hasta el primero de mayo. Más informes en la página web de la disquera.

Mientras tanto, te dejamos con algo del pasado reciente del artista: