STRFKR en México

strfkr

Starfucker (STRFKR) es el proyecto iniciado en el 2007 por Joshua Hodges (Guitarra, voz, teclado) en la “búsqueda del pop bailable perfecto”. Gracias a una buena cantidad de singles exitosos y a superar las iniciales comparaciones con MGMT, la banda originaria de Portland ha recibido gran atención del público y los medios, convirtiéndose en una de las propuestas a seguir dentro del panorama de la música dance rock independiente actual.

Starfucker es música pop que te hace bailar, escuchar y compartir” Así definió Hodges el sonido único del grupo, en el que se amalgaman perfectamente sus influencias de Roxy Music (hay un elemento glam evidente en STRFKR), David Bowie, Yo La Tengo, Brian Eno, New Order y Air , en una fina y energética mezcla que los ha llevado a ser considerados por algunas publicaciones como “los probables futuros sucesores de LCD Soundsystem”. En realidad se trata de un muy buen grupo que lleva el electro y el pop a un gran nivel y que en vivo, sabe muy bien cómo hacer que la gente la pase como en una gran fiesta.

Actualmente, la banda se ha reforzado con la colaboración de Jacob Portrait (The Dandy Warhols, Mint Chicks) en la producción de “Reptilians”, su segundo álbum editado apenas en marzo pasado y el primero con el sello Polyvinyl.. El grupo está integrado además por Ryan Bjornstad (teclado, voz y tornamesas), Shawn Glassford (bajo, teclados) y Keil Corcoran, una auténtica “caja de ritmos humana”, a quienes podrás ver en vivo (con todo y algunos vestidos femeninos) en su próxima presentación este 3 de junio en la Ciudad de México, como parte de nuestra serie de conciertos de Noiselab en Caradura, en una oportunidad única para ver a los nuevos artistas en boga a nivel mundial, en su mejor momento. El grupo invitado para abrir el concierto, es Pau y Amigos, quienes continúan acumulando fans con su energética fusión de pop y electro beats.


“Equal parts important, fun, and urgent, and it’s hard to think of a better combination of attributes for a pop record” A.V CLUB


“With dance-rock standouts like “Julius” and “Bury Us Alive,” the Portland quartet’s third album is its best yet” SPIN MAGAZINE


“An infectiously addictive album that could finally see STRFKR propelled into the limelight” BOWLEGS

Los boletos ya están disponibles en nuestros puntos de venta de costumbre. El valor del boleto es de $250.

Noiselab (@Noiselab) / Parque España 47, Col. Condesa / tel. 5211 7192

Sicario Roma (@Sicariotv) / Colima 124, Col. Roma / tel. 5511 0396

En Filme (@EnFilme) / 2a Privada de Concepcion Beistegui No. 7, Col. Del Valle / tel. 5908 5774

Lemur (@Lemurshop) / Jalapa No. 85 Col. Roma / tel. 4622 9275

http://sicario.tv

http://enfilme.com

http://lemurshop.blogspot.com

Además, si quieres apartar tu boleto ya sea porque se te complique visitar los lugares de venta o por que vivas fuera del D.F, te invitamos a conocer nuestra nueva modalidad: pago mediante depósito a la cuenta de Noiselab. Para obtener la información e instrucciones correspondientes, envíanos un e-mail a: starfucker@noiselab.com y te responderemos a la brevedad.