Noiselab Records Presenta: Goyele – Awake EP

El día de hoy damos a conocer una nueva faceta de Noiselab Records: TRANSMISSION Release. Nuestro primer lanzamiento bajo esta nueva forma es a cargo de Goyele con “Awake EP”.

Con TRANSMISSION Release buscamos presentarte nuevas propuestas de ritmos y géneros varios, las cuales podrás descargar en su totalidad de forma gratuita desde nuestra página, y si quieres apoyar al artista, podrás comprar su música a través de la mayoría de tiendas on-line, y recibir privilegios en sus presentaciones, showcases, autógrafos y demás. A continuación información sobre el “Awake EP”, a cargo de Goyele.

Goyele es el alias musical de Jerónimo Hill, productor multi-instrumentalista mexicano, con residencia en DF. Egresado de la Academia Americana de Artes Dramáticas, Hill comenzó su carrera musical formalmente en 2010, produciendo a bandas como Dandy Overdose y The Plastics Revolution. Tambien es uno de los productores detrás de la serie de videos At The Venue.

Para Goyele, Jerónimo colabora con diferentes artistas locales, y basa sus producciones en una combinación de elementos electrónicos, acústicos y sampleos originales que, antes que nada, intenta ser placentera al oído.

El estilo de Goyele se puede describir como profundo y emotivo, cada uno de sus tracks está envuelto en una musicalidad increíble. Sintetizadores y atmósferas electrónicas se conjugan con elementos acústicos y líneas vocales, un sonido único orquestado por Jorónimo Hill, mente creadora detrás de Goyele.

Reseña Architect EP – Goyele

Queda muy claro que con el paso del tiempo, Jerónimo Hill ha depurado a la perfección su sonido. Su música suena original y propia, como una traducción fiel de lo que sucede en su mente. Cada elemento de la producción está calculado y pensado, nada ocurre por casualidad.

El Architect EP es una de esas producciones que se pasan ligero, en el mejor sentido de la expresión. Todos los tracks son sumamente atmosféricos y poco a poco nos van sumergiendo en un mundo paralelo creado por Goyele. A pesar de ser un proyecto electrónico, este EP no suena robotizado ni pre-confeccionado, por el contrario, cuenta con una enorme musicalidad que se percibe con facilidad en sus armonías, selección de sampleos e instrumentación. Los motivos melódicos interpretados por la voz son de lo mejor, interviniendo sólo en el momento correcto, creando una sinergia extraordinaria.

El Architect EP se disfruta de principio a fin dejando un gran sabor de boca. Se agradece que en estos días exista música bien hecha, con alma y vida propia.

Puedes comprar Goyele – Awake EP en:

iTunes Store
Amazon
7Digital

También, puedes escuchar y descargar de forma gratuita este disco a continuación. Si te gusta lo que escuchas, no dejes de apoyar al artista, ya sea comprando su música o asistiendo a sus presentaciones:

Este disco esta licenciado bajo Creative Commons, por lo que puedes descargarlo y compartirlo con tranquilidad.