THE BOX 014

THE BOX esta de vuelta, nuestra sección dedicada a recomendaciones a músicos emergentes que han logrado captar nuestra atención por una simple y sencilla razón: La calidad musical.

Debemos reconocer que aunque nos llegan centenares de demos a la semana (lo cual nos pone muy contentos y escuchamos todos), solo algunas cosas son las que llenan los requisitos que tenemos para poder ser recomendadas. Algunos de estos requisitos son: originalidad, frescura, propuesta, calidad musical, producción, etc. y esta semana estos tracks son los que quedaron como nuestros favoritos. Disfruten.

Primero Mondragón, residente de Toronto (CAN) quien nos entrega una pieza ambiental emotiva perfecta para ponernos a disfrutar de aquella mezcla de sonidos y silencios llamada música:

 

Seguimos con Yuyoms, un proyecto de Rodrigo Martínez de la Ciudad de México, quien es un productor de música electrónica experimental. Su track “You Do” es un claro ejemplo de la calidad de sus producciones.

 

Jiony es un productor que comienza a estar en boca de muchos. Ya sea por su trabajo como productor de música para bailar, como por su lado mas profundo y experimental, ejemplo del cual se desprende este remix realizado a Samantha:

 

De Guadalajara presentamos a Iñigo, quien por un lado es una de las dos mitades de Salón Acapulco, además de ser el cerebro detrás de la banda Lost Mapaches. Sin duda la experiencia de Iñigo al momento de producir es algo que salta a la vista:

 

Dark Punk Hippies, quienes ya han pasado por esta sección anteriormente regresan esta vez con un track remezclado a cargo de nuestro amigo Rich Med –El Príncipe de Torreón, como le dicen sus más allegados. El resultado de esta colaboración se resume simplemente como una bomba.

 

Y por último, tenemos a nuestro muchacho de casa Lao, quien no ha dejado de sorprendernos con el sonido innovador que hay dentro de sus producciones. Este bootleg es una muestra clara al respecto: