THE BOX 015

Comienza un nuevo año, y como siempre la música se encargará de dar personalidad a este ciclo. ¿Cuales serán los sonidos y proyectos que escucharemos en los meses venideros? Siempre es difícil saber hacia donde apostar, así que lo mejor que podemos hacer es simplemente seguir en busqueda de artistas innovadores y no dejar de dar oportunidad a nuevas formas musicales.

En lo que a nosotros respecta, estos son nuestros primeros seleccionados para musicalizar este inicio de año.

Aldo Arechar, es ya uno de nuestros artistas consentidos. Todo lo que lanza es sinónimo de calidad y “Save Me From Me” no es la excepción. Un track muy rico en melodía y emociones, perfecto para comenzar esta entrega:

 

Balún es una banda que tiene sus inicios en Puerto Rico y con base actualmente en Brooklyn, NY. El sonido fresco y alegre de este cuarteto dan vida a “La Luna”, un track para alegrarnos la semana:

 

“Away” de Coast es un track que nos regresa a la parte nostálgica de esta entrega. Este es un proyecto a cargo de tres amigos mexicanos con influencias del indie rock mezclado con electrónica:

 

Show/Arma en su segunda visita por nuestra sección. Ahora presentándonos un track que bien puede entrar dentro de varios géneros. Un sonido completamente ecléctico y bien logrado:

 

Rubinskee, quien esta próximo a lanzar un EP a través de TRANSMISSION nos da una probada de esta mezcla de sonidos jazzeados con beats electrónicos. Sin duda un track con toda la firma de este productor

 

Por último, un clásico re-descubierto recientemente directo de manos del creador del mismo. “Holbox” es un track a cargo de Década 2, toda una leyenda mexicana y pionero de la electrónica. El lanzamiento original de este tema fue en el año de 1994, y hoy en día sigue estando vigente y superior incluso a muchas cosas que se encuentran en este vasto universo musical: