THE BOX 016

Estamos en la primer semana de un mes que llega lleno de nueva música. En esta entrega de THE BOX, como siempre, les presentamos propuestas que merecen toda su atención. Música electrónica para todos los gustos, tracks para escuchar en casa y otros para desatar la euforia en la pista de baile.

Sixties Guns es un proyecto relativamente nuevo del norte de nuestro país. “Lights” es un track apropiado para abrir esta entrega, lleno de melodía y beats relajados. Habrá que seguir el paso a este proyecto.

Marbeya es un proyecto que tiene sus bases en el sonido sintético. Melodías que nos remontan al sonido Baleárico y a la sicodélia clásica. En este remix que hacen a Sanza y Phuntastike nos dejan ver su gran talento como productores.

Inner City es un proyecto pionero de la música electrónica. Rubinskee, uno de nuestros consentidos, se da a la tarea de darle un toque de modernidad a este track que funciona perfecto en la pista de baile.

Shiro Schwarz es el proyecto a cargo de Pammela Rojas y Rafael Marfil donde se explora la cultura retro futurista de manera audiovisual. En este remix a Flume podemos escuchar un poco de su sonido bailable y maravilloso.

Para cerrar la entrega presentamos una vez más a Askur, proyecto de Heber Hinojosa. Una mezcla de sonidos que pueden entrar dentro del electro puro, hasta el rock electrónico.