Disco Inferno Feat. Wolfram

Disco Inferno Wolfram

Disco Inferno Feat. Wolfram (DFA / Diskokaine / Permanent Vacation)

La música es exploración y esto es bien sabido por Wolfram, músico que presentaremos en nuestra ciudad el próximo 31 de octubre en El Imperial. Wolfram, antes conocido como Marflo W y Diskokaine, es un músico y productor originario de Viena. Su carrera musical a nivel profesional se remonta a la década de 2000 en Nueva York, donde brindó sus primeras presentaciones, en las cuales brindaba sets llenos de italo disco y chicago house. En ese entonces, logró colaborar con artistas como Legowelt además de crear su propio sello.

En 2006 produjo, bajo su propio sello el álbum debut de Sally Shapiro nombrado Disco Romance, el cual mostraba un sonido neo italo y que fue reconocido de forma positiva por la critica, obteniendo, por ejemplo, una posición privilegiada en una lista de la revista Pitchfork.

Posteriormente fue reconocido nuevamente al remezclar a Moby, canción que fue sellada por Mute Records. También ha sellado tracks en labels como Nata y Gomma. Ha colaborado con artistas de la talla de Haddaway, Hercules and Love Affair y Holy Ghost! Actualmente se encuentra bajo el cobijo de DFA Records, sello del legendario James Murphy.

Wolfram

Además:
Tvod, Blakks

Room: Fer Cira , Maicol Mayers

 

EVENTO FB