No Admissions After / 8 – Dj Koggi mixtape

Mind The Gap - Koggi

Hola!

Llevo ya algún tiempo trabajando en un proyecto que de resultar bien será presentado en Londres en Septiembre. Como parte de ese proceso he tenido que recopilar y ensamblar juntos muchos cortes que aparentemente no comparten nada entre sí.

El resultado de esos experimentos es una hora de música que no tiene fronteras en particular, ni de género ni de era pero que juntos éstos cortes forman algo que se parece a una narrativa. La misión incluye en ésta hora entre otras cosas a Kiss y Serge Gainsbourg alternando con Matias Aguayo y Nicolas Jaar, la influencia de Nirvana y los ejercicios de Jean Michel Jarre y un corte memorable pero poco difundido de Love and Rockets, todos embonan juntos en éste pequeño viaje que hoy comparto con ustedes.

Luego de llevar un mes viajando por diferentes países y a punto de pasar por México luego de cási 5 años de ausencia encuentro ésta selección acertada para un momento en el que todo se presenta como temporal e incierto. La soledad de estar rodeado de personas y no saber cuándo las volverás a ver o si regresarás a los mismos lugares por los que se está de paso en algún otro momento, así como los cambios que han ocurrido en los lugares y las personas que conoces en ellos, me obligan a recomendar que escuchen ésto solos al final del dia y de preferencia cerca de una ventana, dejen que el ambiente se mezcle con la música, si pueden por un momento no piensen en lo que pasa al rededor de ustedes y como acertadamente ha dicho mi querido amigo WARpig muchas veces … no digan nada.
Solo escuchen.

Koggi
Graz, Austria.
Mayo 2012

Categorías

Blog, General, THE SET, Transmission