Noiselab y El Imperial presentan: TRANSMISSION Night con Rubinskee y Shiro Schwarz (PRRM)

TRANSMISSION Nights, la serie de eventos donde presentamos lo mejor del talento que ha formado parte de nuestro proyecto.

Noiselab presenta Transmission Night 01

Por segunda ocasión, El Imperial es convierte en la sede de este evento, esta vez poniendo a la gente a bailar con los rítmos electrónicos de Rubinskee y Shiro Schwarz (PRRM). A continuación un poco de info acerca de estos artistas. Nos vemos en la pista de baile:

Rubinskee: un proyecto de Iván Riestra quien vio el inicio de su carrera dentro de Komfort Records. Su talento y experiencia lo han llevado a grabar en sellos como Electrique Musique, Sicario, Black Leather, Noiselab, Spoiled Child Music y más recientemente la disquera francesa We Blast Out. Por otro lado, las presentaciones de Rubinskee se han caracterizado por estar llenas de energía, siendo un claro ejemplo de esto su presentación en Mutek Mx 2011.

Shiro Schwarz: Proyecto a cargo de Pammela Rojas y Rafael Marfil, mejor conocidos como PRRM. Una de las cosas que siempre ha caracterizado a los chicos es su facilidad para deslizarse entre proyectos, y en esta ocasión como Shiro Schwarz nos presentan su lado mas disco y fiestero. Gente como el mismo Steve Bug y Nicolas Jaar han quedado impresionados con las presentaciones de estos dos jóvenes productores.