Recordando el Rockampeonato 2008

La estación Indianilla fue la sede de la inauguración del Rockampeonato 2008, competencia que por segunda ocasión buscaba impulsar a las nuevas bandas de rock nacional.

Después de la gira Rockampeonato 2007 en la que HKBO se subió al escenario con Kinky, Porter y Jumbo (además de producir su primer disco con Noiselab Records), el 2008 vio a Joselo de Café Tacvba, Abulón de Six Million Dollar Weirdo, y Randy de Molotov como jurado calificador del desempeño de los participantes en la contienda.

Nueve ciudades del país (Guadalajara, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana, Chihuahua, Querétaro, Puebla, Hermosillo y la Ciudad de México) fueron testigos de estos eventos en los que las bandas locales se presentaron en vivo durante las semifinales regionales del RCKT, diez de las cuales fueron seleccionadas por puntuación para así obtener a las agrupaciones que estuvieron en la final del certamen, acompañados por supuesto por Molotov, Café TacvbaSix Million Dollar Weirdo, Liquits y Bengala.

Las inscripciones para Rockampeonato 2012 ya están abiertas, ¡Inscríbete y conviértete en la próxima gran banda mexicana!

Categorías

General, Música, Otros