NANO_MUTEK: Una noche con Takami Nakamoto y White Visitation

mu31b

El pasado 22 de julio, Takami Nakamoto presentó Sombra, un proyecto que trabajó durante estas últimas semanas en México junto a Pac Interactive Studio para NANO_MUTEK.

La presentación tuvo lugar en el Foro Normandie donde a medida que avanzaba la noche, el lugar comenzaba a llenarse, varias personas ya comenzaban a rodear la instalación para así, no perder ningún detalle de la presentación. El espacio se fue reduciendo cada vez más conforme se acercaba la media noche, Takami Nakamoto se hizo presente, vestido de negro y saludando al público. La música comenzó, una serie de luces proyectaban su sombra de acuerdo a los beats que producía, como una serie de flashes consecutivos que se volvían más y más intensos inundando el espacio, haciéndonos formar parte de una indudable experiencia visual.

Si no tuviste oportunidad de asistir, te compartimos el video completo de la presentación.

Después de la presentación de Sombra, White Visitation subió al escenario del Foro Normandie para llenarlo con ese techno que lo ha posicionado como uno de los productores mexicanos con más exposición a nivel mundial. Así pasó una noche que mostró en dos actos la esencia del MUTEK.MX y que nos hace querer que ya sea octubre para poder disfrutar de ese gran cartel que el festival oriundo de Montreal nos presentará en su edición 2016.

Fotos cortesía de MUTEK.MX

Categorías

MUTEK.MX