“Estoy haciendo un poco de arqueología y desempolvando viejos clásicos obscuros” – Alexis Yasky

Yasky 6

Alexis Yasky es uno de los invitados a la sesión México Reinvented de las Uncover Sessions de Boiler Room México. Yasky cuenta con 20 años de carrera como DJ. Su participación ha sido clave en varios momentos de la historia de la música electrónica y vida nocturna del DF y de otras ciudades de la República Mexicana. Perteneciendo a colectivos como Abstract Massive, Noiselab e Imeca, sus residencias en los clubs más importantes de la Cd. de México, su programa de radio junto con Uriel Ezquenazi en Radioactivo 98.5 y con las fiestas mensuales de su club Bounce, Alexis ha logrado aportar y dar forma a mucho de lo que hoy se conoce dentro de la música electrónica nacional.

Entrevistamos a Alexis y le preguntamos sobre su sesión para Boiler Room México este sábado 27 de junio en la Ciudad de México.

¿Qué preparas para tu sesión de Boiler Room?

Preparo algo especial para mi sesión del BR. Estoy haciendo un poco de arqueología en mi colección, desempolvando viejos clásicos obscuros que seguramente pocos han escuchado con algunos temas mas recientes para mantenerlo fresco.

Vas a quedar registrado ahí para la posteridad. ¿te dan nervios o algo así?

Aún después de 20 años, cada vez que voy a tocar me dan algo de nervios, pero se me quitan una vez que empieza la sesión.

¿Cuál es tu sesión favorita de Boiler Room y porqué?

Me gusta el back 2 back de Dixon y Âme en el cuarto de hotel, mas por el ambiente que se arma que por la música. Me recuerda a varias fiestas en las que estuve.